^
Notificarme cuando este producto vuelva a estar disponible
¡Muy pronto! Notificarme cuando este producto esté disponible
Unfortunately, this product is currently out of stock. Leave your email address, and we will inform you as soon as the product is back in stock again. Of course, you can also view our other models on the product page.
Pronto habrá novedades. Déjanos tu dirección de correo electrónico y te avisaremos en cuanto el producto esté disponible.
Por supuesto, también puedes ver productos alternativos en la página del producto.
Por supuesto, también puedes ver productos alternativos en la página del producto.
Gracias por suscribirte.
Te enviaremos un correo electrónico tan pronto como este producto esté disponible.
Información del producto
Moly
De viaje o en la comodidad de casa, sienta a tu pequeño a la mesa con Moly, el asiento elevador que se pliega en segundos. ¿Haciendo las maletas para una escapada de fin de semana o un viaje familiar espontáneo? El diseño ligero y el plegado plano de Moly es ideal. Y, con tres alturas ajustables, Moly crece con tu hijo. Basta con fijarlo a una silla, para que estén cómodos a la mesa.
Leer menos
Fácil de usar
De fácil plegado, Moly se guarda en un pispás. Es el asiento elevador que va contigo a todas partes. ¡Adiós problemas de almacenamiento o equipaje voluminoso! Se adapta perfectamente a los planes en familia; de fácil acople a las sillas, permite centrarte en lo que más importa: crear recuerdos con tu pequeño sobre la marcha. ¿Caos en las comidas? La bandeja Moly se extrae fácilmente para que puedas limpiarla en un santiamén.
Rango de edad
¡Listo para la mesa grande! Moly mantiene cómodo a tu pequeño, desde los 6 meses hasta los 3 años (15 kg). Crece con tu pequeño, de cachorro curioso a comensal seguro de sí mismo. Tres alturas ajustables le mantienen perfectamente colocado a la mesa.
Características de confort
El asiento acolchado de Moly acuna cómodamente a tu pequeño durante los momentos a la mesa y las ajetreadas comidas familiares. Con 3 ajustes de altura y bandeja, Moly mantiene a tu pequeño cómodo e incluido en las divertidas comidas familiares.
Hecho para
Moly es el asiento elevador que llevar a todas partes. Pensado para familias que quieren pasar tiempo de calidad juntas, estén donde estén, y sin tener que transportar un equipaje voluminoso. Moly es ligero y se pliega hasta quedar plano; podrás llevarlo a escapadas de fin de semana y vacaciones familiares. Permite centrarte en lo importante: en cada precioso segundo con tu pequeño.
Moly
Seguridad
- Fija Moly a una silla de cocina con las correas de sujeción seguras que lo sujetan firmemente en su sitio.
FÁcil de usar
- Pliega fácilmente Moly para guardarlo o transportarlo sin mayor problema, con la bandeja aún acoplada.
- Moly se pliega de forma compacta para facilitar su almacenamiento y transporte.
- El cojín de cuero PU de Moly es impermeable, por lo que las bebidas derramadas y las comidas sucias son fáciles de limpiar.
- Las correas de viaje de Moly lo mantienen plegado de forma segura para su transporte.
- Retira la bandeja para que sea superfácil instalar a tu hijo en su asiento.
Comodidad
- Con 3 posiciones ajustables de la bandeja, tu hijo en crecimiento siempre estará cómodo en la mesa.
- Moly tiene 3 posiciones de altura para que siempre encuentres la posición perfecta en la mesa para tu pequeño.
- El suave cojín acolchado de Moly proporciona todo el confort que tu pequeño necesita durante las relajadas comidas en familia.
- Tu pequeño permanece seguro y firmemente en su lugar con el arnés ajustable de 3 puntos.
General
- Con un peso de sólo 2,6 kg, Moly es ligero y fácil de transportar.
Incluido
- Cojín confort
- Booster
Preguntas frecuentes
¿Se puede lavar la bandeja de Moly en el lavavajillas?
El mecanismo de la bandeja que te permite extraer y ajustar fácilmente la bandeja del elevador es de metal. Por tanto, no recomendamos lavar la bandeja en el lavavajillas, ya que se corre el riesgo de dañar el mecanismo y provocar óxido. Por eso la bandeja de Moly tiene una superficie muy lisa, ¡que hace que sea muy fácil de limpiar con un paño!
¿Cómo lavo la funda de Moly?
Como la funda de Moly es impermeable, ¡es muy fácil de limpiar! Basta con limpiarlo con un paño húmedo.
¿A partir de qué edad puede mi bebé empezar a utilizar Moly?
Tu hijo puede empezar a utilizar Moly desde el momento en que pueda sentarse sin ayuda y sostener la cabeza por sí mismo. Esto suele ocurrir a partir de los 6 meses aproximadamente.
¿Hay asas de transporte en Moly?
Moly no dispone de asas ni correas de transporte específicas. Sin embargo, puedes utilizar fácilmente las correas de sujeción como asas de transporte cuando la lleves contigo.
Bebeconfort
Moly 
Moly
Bebeconfort
Moly
6 M - 3 Y
9 - 15 kg
Plegado ligero y compacto | Crece con tu hijo | Bandeja fácilmente extraíble | Suave y cómodo acolchado |

Ver más información del producto
Por qué elegirme
Plegado ligero y compacto
Moly se pliega de forma compacta y no pesa prácticamente nada, por lo que se puede guardar y transportar sin esfuerzo. En casa o fuera, Moly está listo para la diversión familiar.
Crece con tu hijo
Con tres alturas ajustables, Moly crece con tu hijo, y lo mantiene cómodamente al nivel de la mesa para las comidas y los preciosos momentos en familia.
Bandeja fácilmente extraíble
La bandeja extraíble y ajustable permite un acceso fácil, una limpieza aún más sencilla y un ajuste cómodo para tu pequeño a medida que crece.
Suave y cómodo acolchado
El suave cojín acolchado de Moly proporciona todo el confort que tu pequeño necesita durante las relajadas comidas en familia.