Sillas de coche infantiles
La silla de coche infantil es la última que usará el pequeño, pero eso no quiere decir que no tenga que ser segura y cómoda. Las sillas de coche grupo 3 Bebeconfort cumplen todas las normas de seguridad, son fáciles de usar e instalar y brindan al niño el mayor confort posible para que podáis disfrutar plenamente de cada momento en familia.
Sillas de coche grupo 3 Bebeconfort
El niño ya se ha hecho mayor... Ha llegado el momento de cambiar de silla de coche. Siempre recomendamos usar una silla de coche infantil hasta que el niño cumpla los 12 años. Así, viajarás con la tranquilidad de saber que el niño va seguro y protegido en caso de colisión.
Asiento elevador, cojín elevador y silla de coche infantil
En función de la edad y la estatura del niño, puedes optar por un asiento elevador y un cojín elevador. Los asientos elevadores constan de respaldo, reposacabezas y soportes laterales, por lo que se recomiendan especialmente para niños más pequeños. Los cojines elevadores consisten básicamente en una plataforma elevada sin respaldo ni soportes laterales, por lo que son más adecuados para niños de mayor estatura y que se sientan correctamente erguidos. En ambos casos, se usa el cinturón de seguridad para asegurar al niño en la silla.
Si prefieres una opción alternativa, puedes escoger una silla de coche infantil, que dispone de un arnés interno para asegurar al niño en la silla.
Opciones de instalación
El sistema ISOFIX es la forma más sencilla de instalar la silla de coche infantil. Es rápido, simple y ofrece la tranquilidad de saber que el pequeño va completamente seguro. Sin embargo, no tienes que preocuparte si tu coche no lo tiene. También puedes instalar la silla de forma segura usando el cinturón de seguridad. Solo tienes que seguir las instrucciones paso a paso.